jueves, 22 de septiembre de 2011

Celebración de Fiestas Patrias 2011


Como es ya de costumbre en nuestro colegio el pasado Jueves 15 de Septiembre comenzamos a celebrar las fiestas patrias en nuestro establecimiento. Este año los números artísticos debían estar a la altura y contar con la excelencia acostumbrada. Para ello, tuvimos la participación del 3ºAño B con su representación de "El Pavo", al 6º año C con una hermosa representación de "Que bonita va" de los Cuatro Cuartos, el 2ºAño A por su parte sorprendió a la audiencia con  una linda versión de la "Mazamorra". 
Posteriormente la Academia de Teatro, dirigida por la Sra. Mariela Soto Stocker, presentó la obra en la cual han estado trabajando desde principio de año "La Caperucita Roja" en una versión alternativa.
Continuando con el espectáculo, la academía de Música, dirigida por Cristobal Stocker en paralelo con el profesor Robinson Pizarro nos dieron una genial muestra de un mix de canciones infantiles y pertenecientes al folclore nacional.
Casi en la cuspide de nuestro acto, alumnos del colegio rindieron honor a la bandera de nuestra patria con un baile alrededor de ella. Y para finalizar y cierre de este acto, tres parejas nos deleitaron con un pie de cueca.

Después del salto de linea puedes ver más imágenes del evento!!!








Los Estandartes 

El Pavo bailado por alumnos del 3ºB

Alumnas de 6ºC "Que bonita va"
Alumnos de 2ºA bailando la Mazamorra
Las narradoras del cuento de la Caperucita
El no tan terrible Lobo del cuento
Caperucita
Todos los Personajes del Cuento
Academia de Guitarra
Cristobal Stocker + su academia 
Alumnos con sus guitarras
Profesor Robinson Pizarro a Cargo del Bajo
Baile a la Bandera














No hay comentarios:

Publicar un comentario